sábado, diciembre 03, 2011

Licuados saludables para bajar de peso

Licuados saludables para bajar de peso.jpg

Los fanáticos de los dulces enfrentamos un serio problema cuando estamos a dieta: ¡no podemos resistir la tentación! Si esta situación se te convierte en un obstáculo cada vez que quieres adelgazar te proponemos una solución: prueba los siguientes licuados saludables para bajar de peso que te enseñamos a continuación.

Estos licuados son muy nutritivos y deliciosos. Además, son muy fáciles de preparar. Por supuesto, por sí solos no harán que mágicamente adelgaces pero si los complementas con una dieta equilibrada y ejercicio físico regular seguro te ayudarán a perder esos kilitos que tienes de más.

Anota la receta que te guste más y ¡a preparar!

Mantequilla de maní y plátano

Licuados saludables para bajar de peso mantequilla de mani y platano.jpgEsta sorpresiva combinación te aporta una excelente fuente de proteínas, por lo que es un buen reemplazo de una comida. Necesitas una cucharada de mantequilla de maní natural, medio plátano, media taza de leche descremada y una cucharada de proteína del suero en polvo. Mezcla generosamente, agrégale varios cubitos de hielo y ¡disfruta!

Sandía

Licuados saludables para bajar de peso sandia.jpg¡Qué delicia beber un licuado de sandía en un día caluroso de verano! ¿No te tienta la idea? En una base de leche descremada o yogurt sin grasa agrega sandía, y si deseas también un poco de naranja. Licúalos, y agrega unos hielos. La sandía es una fruta que aporta muy pocas calorías así que te viene perfecta si estás buscando adelgazar.

Arándanos

Licuados saludables para bajar de peso arandanos.jpg¿Sabías que los arándanos son de las frutas más saludables que existen? La razón es que son ricas en antioxidantes. Por ello, para comenzar el día con energía te recomendamos un desayuno de batido de arándanos, un plátano, aceite de semilla de lino, proteína de soja, miel o jugo de manzana. Mézclalo con agua y hielo y obtendrás una bebida sana que te aporta tan solo 136 calorías.

Fresas y plátano

Licuados saludables para bajar de peso fresas y platano.jpg¡Simple pero sabroso! Corta un plátano y agrega unas pocas fresas y media naranja. Mézclalos con media taza de leche descremada o yogurt bajo en grasa. Agrégale hielo. ¡Listo!

Kiwi y melón verde

Licuados saludables para bajar de peso kiwi y melon verde.JPGYa de imaginármelo me resulta tentador. Utiliza dos tazas de melón verde cortado en cubitos, un kiwi cortado y pelado, una pequeña manzana pelada y cortada Granny Smith, una cucharada de jugo de limón y dos a tres cucharaditas de azúcar. Licúalos. Luego agrégale una taza de hielo y sigue mezclando.

¿Tienes ganas de seguir disfrutando más licuados para adelgazar? Visita los artículos de jugos y licuados nutritivos siguiendo el enlace. Si eres diabético o tienes familiares o amigos diabéticos, aprende cómo hacer unos saludables licuados para diabéticos.

Ahora sí: ¡a disfrutar!


No hay comentarios.: